• Seguridad

Por infracción, abogado golpea a mujer de la Policía Vial

La agresión se dio porque la policía le retiró la placa a su unidad estacionada en lugar prohibido.

Oaxaca.- Cuando fue captado agrediendo físicamente a una mujer elemento de la Policía Vial, el abogado Esteban Acero fue detenido sobre la calle Armenta y López de esta capital.

La detención se dio cuando elementos de la Policía Municipal se percataron de que golpeaban a una policía vial municipal, quien había quitado la placa de circulación del coche del ahora detenido al estar estacionado en lugar prohibido sobre la calle de Armenta y López frente a la Cruz Roja.

La oficial al ser auxiliada por la Policía Municipal, informó que ella estuvo silbando más de 20 minutos y nunca salió el chofer o propietario  de la unidad de motor Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación 623 ZMA del Estado.

Después de la tolerancia la policía vial le retiró la placa, pero el abogado salió de la fiscalía del centro de Atención para la Mujer y sin mediar palabras se le fue encima a golpes a la mujer policía.

El detenido fue llevado al cuartel de la policía capitalina y puesto a disposición del juez calificador mientras la afectada presentó su denuncia ante el agente del ministerio público por el delito de lesiones e intento de robo de documentos oficiales y demás que se configuren.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?