• Educación

Preocupa a S-22 que los madruguen con la Ley Educativa

Anuncian que cercarán la sede legislativa para evitar que los diputados se reúnan.

Oaxaca.- Para evitar que de un momento a otro los diputados locales de Oaxaca aprueben la ley de educación, un grupo de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), realizaron un mitin en el Congreso del Estado de Oaxaca.

Los maestros, afirmaron que Cué se ha dejado presionar por el gobierno federal y la SCJN; “quiere asestar un nuevo golpe contra nuestro movimiento lo que no vamos a permitir”, aseguraron.

Anunciaron que a partir de esta semana, los profesores habrán de cercar la sede legislativa para evitar que los diputados se reúnan y pretendan cometer una nueva traición a la patria.

“Gabino nos ha traicionado y ha roto su palabra, cuando juntos planteamos impulsar el documento que contiene el Plan de Transformación de la Educación (PETEO) como el documento legal para armonizar la reforma federal en Oaxaca”, arremetieron.

Los profesores, afirman que no van a permitir un “albazo”, por parte de los diputados, por tal razón amagan con reforzar sus acciones de protesta.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?