• Deportes

Grama Racing, con buenos resultados

  • Francisco Ricárdez
En la segunda fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña.

Oaxaca.- César Mayoral García, Alejandro Marrufo, Óscar Guzmán, Miguel Ángel Martínez y Pedro Daniel Manuel ubicaron a Grama Racing como uno de los mejores equipos durante la segunda fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña, que se llevó a cabo el fin de semana en San José de Gracia, Totolapa.

La competencia avalada por la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO) se llevó a cabo con una participación de más de 90 pedalistas en las diferentes categorías y en las que la escuadra dirigida por Eduardo Guevara Saldaña salió nuevamente con números positivos, a pocos meses de su creación.

Organizada por el equipo Chapus Bike la competencia puntuable fue una prueba exigente que se desarrolló bajo condiciones climáticas extremas que pusieron a prueba la capacidad física de los participantes, ya que el inminente calor fue de tesitura sofocante, rebasando los 32 grados centígrados.

El circuito contó con diversos grados de dificultad que hicieron que los pedalistas hicieran gala de toda su condición física, sin embargo, no faltaron las caídas.

De acuerdo al reporte de los organizadores tomaron parte la mayoría de los equipos afiliados a la ACCREO, destacando Grama Racing.

En la categoría Máster 50 Grama hizo el 1-2 por conducto del experimentado ciclista César Mayoral García, mientras que el segundo lugar correspondió a Alejandro Marrufo.

En la categoría Máster 40 Óscar Guzmán se ubicó como tercero, en tanto que en Máster 30 también le dio podio al Grama con Miguel Ángel Martínez, quien trepó al tercer lugar.

En esa misma posición termino Pedro Daniel Manuel, de la categoría Élite, al final, organizadores y patrocinadores premiaron a los primeros lugares de cada nivel.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?