• Gobierno

Habrá mesa de diálogo con moto taxistas de CODECI

Se Instala el día de mañana.

Oaxaca.- A 29 de marzo de 2016.-Este miércoles se instalará mesa de diálogo con mototaxistas del municipio de Valle Nacional adheridos al Comité de Defensa Ciudadana (CODECI), luego de que la mañana del martes bloquearan la carretera federal 175 Valle Nacional-Tuxtepec.

En esta mesa de dialogo participarán la autoridad municipal así como representantes de la Secretaría General de Gobierno, Policía Vial Estatal y la Secretaría de Vialidad y Transporte; así lo dio a conocer el titular de la SEVITRA Carlos Alberto Moreno Alcántara.

El funcionario estatal señaló que se atenderá a los manifestantes no porque hallan hecho uso de prácticas radicales, sino porque en ésta administración estatal y en la SEVITRA, siempre se ha ponderado el dialogo y la concertación con todas las organizaciones, sitios y usuarios.

Como resultado del dialogo que se ha entablado con la CODECI, se levantó el bloqueo que mantenían en el tramo carretero Valle Nacional, dejando de afectar a la población y viajeros que a diario transitan por esa zona de la región del Papaloapan. En ésta mesa de dialogo se escucharán sus planteamientos los cuales serán atendidos en la medida que el marco legal de actuación de la dependencia así lo indique, concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?