• Regiones

Taxistas de Ixtepec toman delegación fiscal

  • Gloria López
Exigen regularización de sus unidades.

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Las oficinas de la delegación fiscal fueron tomadas esta mañana por taxistas del sitio San Jerónimo en este municipio, pidiendo que la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado de Oaxaca (SEVITRA), les cumpla los acuerdos pactados con anterioridad.

Los taxistas son encabezados por Martin Guzmán López, quien advirtió que la SEVITRA tiene de plazo hasta el mediodía de hoy, para que le cumpla con la entrega de la documentación correspondiente que permita la regulación de sus unidades.

Estos taxistas tomaron estas oficinas la semana pasada, para exigir que se agilizara los trámites de pagos  para la regularización de concesiones y cambio de vehículos, donde funcionario de SEVITRA de Oaxaca se comprometieron en resolverles hoy sus demandas.

En relación a esto, los taxistas esperan a que se les cumpla o de lo contrario no se retirarán de estas oficinas ubicadas en la avenida ferrocarril y calle 16 de Septiembre de la colonia Estación, la cual cerraron con cadenas y candado.

En tanto, la Secretaría de Vialidad y Transporte ha informado se sigue atendiendo de acuerdo a la normatividad cada caso particular de los taxistas, por lo que se dejó en claro que la dependencia sigue el trámite de acuerdo a lo que marca la ley.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?