• Seguridad

Acribillan a pareja en Juchitán

  • Gloria López
La SSPO no da una en la prevención del delito.

Juchitán, Oaxaca.- Violentos asaltos, robos a casas habitación, extorsiones, secuestros, asesinatos y ejecuciones del crimen organizado, es lo que se vive día a día en la región del Istmo de Tehuantepec, sin que las policías municipales ni la Secretaría de Seguridad Pública están previniendo el delito, esto por la nula presencia de efectivos policiales en esa región.

Hoy por la mañana, se reportó la ejecución de una pareja que viajaba a bordo de un automóvil Atos de color rojo con placas de circulación YHW-74-28 del estado de Veracruz, esto en inmediaciones de la colonia 8 de Octubre.

Los primeros reportes indican que sujetos armados abrieron fuego con armas AR-15 y 9 mm en contra de estas dos personas, que en vida respondieron a los nombres de Jesús Sánchez Ruiz y Patricia Matus Vicente.

Personal de la Fiscalía de Oaxaca ya procesan la escena del crimen y se ha iniciado la investigación correspondiente para dar con los responsables y revelar las causas que motivaron esta doble ejecución.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?