• Congreso

Honremos al Benemérito de las Américas

Infundiendo valores, con trabajo de unidad y resultados, indica Sergio Bello.

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el marco del 210 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, Sergio Bello, diputado local, exhortó a las y los oaxaqueños a honrar al Benemérito de las Américas infundiendo valores cívicos y éticos, trabajo de unidad y resultados para consolidar una entidad próspera.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, manifestó que el fin no es sólo conmemorar esta fecha trascendente, “sino reflexionar y propiciar acciones que enaltezcan los principios, sacrificio que nuestros antecesores generaron para brindarnos una patria ordenada y generosa”.

Añadió, “seguimos construyendo nuestro estado, nuestro país, pero es necesario renovar nuestra historia y no sólo recordar a aquellos héroes que nos dieron una patria; somos responsables de hacerla mejor cada día”, precisó el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal en la LXII Legislatura.

Afirmó que Oaxaca vive una etapa de grandes cambios y desafíos, sin embargo, es necesaria la conjugación de esfuerzos no importando edad, género, ideología, color, para dirigirse a un crecimiento y desarrollo que beneficie a la sociedad.

El representante panista aseveró que la tarea de una mejor ciudad y estado, es de todos, de las y los ciudadanos, de quienes la sociedad ha confiado la responsabilidad de legislar y gobernar, de mujeres y hombres con la capacidad de plantear nuevos retos, privilegiando un estado donde los derechos sean respetados y las leyes estén por encima de intereses particulares.

Recordó que oaxaqueños como Benito Juárez, lucharon por un México libre y “hoy la lucha debe continuar, pero no con violencia, sino con trabajo, con el respeto irrestricto a las leyes, exaltando nuestros ideales, el bien común para lograr una vida mejor y más digna para todos”.

Así mismo, ratificó que el PAN con la ciudadanía fortalece su visión de un partido con principios y valores, con la visión de crecer y fortalecer a la sociedad mediante un estado democrático.

“Hoy la sociedad nos exige que sigamos siendo un partido honesto, transparente y responsable; pero que también escuche a la sociedad y esto nos obliga a tener cercanía con mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños, a no perder de vista nuestra doctrina y valores

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?