• Municipios

Cumple Rosa Nidia con Bahía La Ventosa

  • e-consulta
Entrega parque con fuente interactiva.

Salina Cruz, Oaxaca.-  Pese a los fuertes vientos que se presentan en la región del Istmo de Tehuantepec, colonos de Bahía La Ventosa esperaron el arribo de la presidenta municipal de la Ciudad y Puerto de Salina Cruz, Rosa Nidia Villalobos González.

La primer concejal llegó a dicha agencia, para realizar el corte inaugural del parque recreativo, el cual como atracción principal tiene una fuente interactiva.

Los asistentes agradecieron el compromiso cumplido de la presidenta, al mismo tiempo que reconocieron que gracias a su gestión y trabajo se pudo cambiar las luminarias de la entrada principal de este destino de playa.

En tanto, la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, indicó que ésta obra es un esfuerzo entre el gobierno del estado y el gobierno municipal, atajando que la aplicación de los recursos estuvo fiscalizado por un órgano contralor ciudadano, a fin de transparentar el dinero gastado en esta obra de gran impacto social.

Así también hizo un llamado a los habitantes de Bahía La Ventosa, para que sean sus aliados y coadyuven a la conservación de esta zona hecha para ellos y los visitantes.

A la par del corte del listón inaugural, se encendió la fuente interactiva, lo que generó la alegría de los niños, quienes disfrutaban de los chorros de agua de colores que emergen al ritmo de la música que también se escucha.

Es de precisar que serán al menos 10 espacios recreativos los que instalarán durante el trienio de Rosa Nidia Villalobos González, y los cuales fueron realizados gracias al apoyo del gobierno federal, estatal, por la iniciativa privada, así como con recursos municipales propios.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?