• Educación

Entre protestas inauguran Complejo Deportivo Zona Poniente

Estudiantes del ITO con pancartas y consignas manifestaron su inconformidad.

Oaxaca.- “¡Unidad Deportiva del ITO y para el ITO!, No Negociable Alebrijes”, gritaron esta mañana estudiantes del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), mientras el Gobernador del estado, Gabino Cue Monteagudo, inauguró el “Complejo Deportivo Zona Poniente” que aún luce sin concluir.

“Nos despojaron del predio, no permitirán nuestro ingreso y pretenden hacer negocio con lo que nos pertenece”, son los gritos que se escucharon mientras Gabino Cué inauguraba la obra que aún no está terminada, pues desde la entrada principal aún se ven trabajadores realizando diversas labores.

En medio de una protesta de un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), el Gobernador del estado, Gabino Cue Monteagudo, inauguró esta mañana las instalaciones del “Complejo Deportivo Zona Poniente” que aún luce sin concluir.

Los jóvenes estudiantes, se dieron cita en el lugar  y con pancartas manifestaron su repudió mientras el gobernador del estado inauguraba el “Complejo Deportivo Zona Poniente”, acompañado de funcionarios públicos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?