• UABJO

En beisbol UABJO gana el primero en universiada

Veracruz suma dos ganados y juega este día contra UABJO.

Oaxaca.- La novena conducida por David García, logró su primer triunfo ante su similar del ITI al son de 16 por 5, con lanzamientos de Carlos Marín quien camino toda la ruta.

Las acciones comenzaron con poder el Tecnológico del Ismo que logra timbrar la registradora en la segunda entrada por dos ocasiones, la UABJO responde con tres en la tercera, ITI empata en el cierre y estaban tres por tres.

En la cuarto suma una la UABJO, pero en el cierre ITI igualan las acciones, para que en el quinta se sube la UABJO dos carreras, en la sexta anotan tres, en la fatídica tres más, en la octava ITI suma una carrera por cuatro de la UABJO Y en el cierre de la nove ITI sumo una para que la pizarra quedara 16 por 5.

En otros resultados, Veracruz gana 3 por 2 a Puebla, gana el juego Juan Carlos Sánchez relevando en la quinta entrada, al abridor Edgar Daniel Reyes, pierde las acciones Daniel Téllez.

En el segundo duelo Veracruz, dominan 5 por 0 a Tlaxcala, ganado Julio Vega.

 Los duelos de este día inician a las 9 horas y en el anexo “A” UABJO ante Veracruz, en duelo clave para el boleto al nacional, a las 12 horas la UABJO se mide con Tlaxcala y finalmente en el diamante “B” del Vasconcelos Puebla tendrá acción contra el ITI.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?