• Regiones

MORENA arremete contra “Mamá Lucha” en Ixtepec-Oaxaca

  • Gloria López
Cierran la tienda en exigencia de liquidación de empleado.

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- En lugar de dirimir un conflicto laboral por los cauces legales, integrantes  del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), cerraron en la tienda bodega Aurrerá de Ciudad Ixtepec, en exigencia del pago de la liquidación de un empleado irresponsable.

Los integrantes del partido de Andrés Manuel López Obrador, se apoderaron del acceso principal para exigir que le pague su liquidación a un trabajador despedido, por faltar injustificadamente en diversas ocasiones.

 
La protesta fue encabezada por José Alberto Luis Velásquez, junto con unos veinte integrantes de este partido, quienes dialogaron con la gerente Rocío López.

Estas personas están abogando a favor del trabajador Gabriel Corteza Pérez, al cual le realizaron una cirugía el pasado once de enero, y no se presentó a laborar y lo despidieron, pues nunca justificó su falta.

Hasta el momento se desconoce qué tiempo permanecerán en la protesta, solo esperan a que les resuelvan sus exigencias después del diálogo que sostuvieron con la gerente de la tienda.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679