• UABJO

Egresa nueva generación de la Facultad de Arquitectura C.U. de la UABJO

Correspondiente a la generación de la 2012 – 2016 de la Licenciatura.

Oaxaca.- La explanada de la Facultad de Arquitectura C.U. de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) se vistió de gala para la celebración de la ceremonia de graduación de la generación de la 2012 – 2016 de la Licenciatura en Arquitectura.

La ceremonia estuvo presidida por el Director de la Facultad, Joel Hernández Ruíz, quien estuvo acompañado en la mesa de honor por autoridades y profesores de la institución, así como Enrique Mayoral Guzmán, padrino de la generación.

Un total de 60 alumnos recibieron el diploma que los acredita como pasantes de arquitectura y refleja el esfuerzo de cada estudiante por cumplir con sus metas profesionales.

A nombre de la generación, el alumno Octavio Gómez brindó a los presentes un mensaje en el que externó su satisfacción por haber concluido satisfactoriamente su estudios, al lado de sus compañeros. Asimismo, agradeció a los maestros, familiares y amigos de los recién egresados, quienes brindaron el apoyo, tiempo y recursos que hicieron posible que culminaran sus estudios.

Posteriormente, el Director de la Facultad felicitó a los egresados y los invitó no dejar pasar su titulación, así como a seguir profesionalizándose en su área profesional, a fin de mantener el nivel de excelencia que han adquirido en las aulas.

“Quienes estamos en el presídium queremos externarles nuestro deseo de que no se olviden de esta institución y regresen a titularse y regresen a continuar con sus estudios de postgrado, yo les pido que cuando esta fiesta termine se den cuenta de que aún no han terminado y por nuestra parte, estaremos dispuestos a apoyarlos en todo lo posible para que ustedes puedan continuar con su desarrollo profesional.”

“En la Facultad, para lograr el objetivo institucional de forjar universitarios e investigadores con la más alta calidad académica en el campo de la arquitectura, comprometidos consigo mismos, con la sociedad y el medio ambiente, conjugamos la capacitación permanente de los docentes y alumnos, tecnología de vanguardia y un alto compromiso con todos los sectores de la sociedad oaxaqueña”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?