• *Elecciones*

Eleazar Carrasco busca ser el primer concejal de Santa Lucía

  • Ricardo Rodríguez A.
Por el Partido Movimiento Ciudadano.

Oaxaca.- El arquitecto Eleazar Carrasco busca la candidatura a presidente municipal de Santa Lucía del Camino por el partido Movimiento Ciudadano.

 

Mencionó que desde hace 10 años, este municipio tiene un  rezago en todos los niveles por lo que buscará abatir los mismos, con nuevos proyectos alternativos.

 

Dijo que un proyecto es el distribuidor vial en los márgenes del río Salado que cuente con muros de contención, así como alumbrado público; proyecto que oscila en los 600 millones de  pesos y que sin duda dará una solución a la problemática vial.

 

Acusó que esta administración de Galdino Huerta  deja mucho que desear, ya que no cumplió con todo los compromisos que mencionó.

 

"Hay falta de servicios; sin duda no cumplió con todo lo que se comprometió. De llegar a ser el presidente buscaremos la licitación de obras públicas que tengan transparencia, buscaremos recursos para solventar la problemática de este municipio", comprometió.

 

En el 2004 estuvimos a 60 votos para alcanzar la oportunidad de ocupar la presidencia de Santa Lucía, sin embargo, en esta ocasión estaremos dispuestos a conseguir la victoria, finalizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?