• Política

Es necesario dejar de quejarse y ponerse a trabajar por Oaxaca

  • Alfonso Rodríguez
Principalmente por el desarrollo económico, dijo Miguel Ángel Zavaleta.

Oaxaca.- “Hay que dejar a un lado las quejas y lamentaciones y dedicarse de lleno a trabajar por el bienestar y el desarrollo económico de la ciudad de Oaxaca de Juárez y de toda la entidad”, indicó Miguel Ángel Zavaleta Rojas, e informó que fue aceptada su precandidatura por el Partido Acción Nacional, PAN, para una diputación local por el Distrito 14 de Oaxaca-Norte.

“… Yo ya llegue a la conclusión de que no hay que quejarse, sino todo lo contrario, meterse a trabajar de lleno para el desarrollo económico de esta ciudad capital y todo el estado, contribuir con un granito de arena, y juntos si podemos hacer un cambio considerable”.

Subrayó que es mejor trabajar en equipo, para así sumar más esfuerzos y activar las diferentes áreas del sector económico del estado de Oaxaca, y pidió el apoyo de los demás precandidatos del PAN de Oaxaca, que también participan por el Distrito 14, para que de ser elegido a la candidatura de diputado local, se unan a su proyecto de labores, ya que de manera individual es muy difícil llegar a un objetivo.

Comentó que en sus recorridos por las diferentes calles que constituyen el Distrito 14 de la ciudad de Oaxaca Norte, los habitantes exigen mayor seguridad pública.

“… Se quejan por la afectación que tienen en comercios y labores por las marchas, manifestaciones y plantones de todo tipo, es un poco difícil cambiar esto de un día para otro, pero paso a paso y con esfuerzo se puede lograr un diálogo y un cambio social”.

Subrayó que a nivel local es necesario contar con el denominado capital semilla o sea dinero con créditos blandos para facilitar y crear más negocios, empleos y producción de mercancías.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?