• *Elecciones*

Presenta Pepe Toño solicitud para ser candidato de la coalición CREO

A la gubernatura de Oaxaca.

Oaxaca.- El candidato a la gubernatura del estado de Oaxaca, por la coalición Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca (CREO), José Antonio Estefan Garfias, acudió al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPO), para entregar su solicitud para ser candidato de la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante su intervención, señaló que espera no fallarle a los oaxaqueños. “Mi presencia aquí es por el mandato de mi partido, hoy como candidato del PRD estoy acompañado de un gran partido”, dijo.

“Acudo aquí en ejercicio de mis derechos, nativo de Oaxaca, a presentar mi registro como candidato a la gubernatura, con profundo respeto y compromiso a las normas”, aseguró.

Afirma que ama a Oaxaca y ese es su compromiso.

“Construyamos juntos esta propuesta ciudadana, caminemos juntos hacia el futuro que se merece Oaxaca, caminemos juntos por Oaxaca”.

Por su parte, Carol Antonio Altamirano, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que ellos tienen la coalición que puede derrotar al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Apuntó que las últimas encuestas publicadas después de su elección interna, estas ponen al frente a Pepe Toño.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?