• *Elecciones*

Donovan Rito, el abanderado del PRI a diputado por Tehuantepec

Vaticina que recuperarán la gubernatura de Oaxaca de la mano de Alejandro Murat.

Oaxaca.- Donovan Rito García, se presentó el día de ayer ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, órgano auxiliar del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quien  entregó los documentos complementarios y su plataforma legislativa para convertirse en el abanderado de ese instituto político a diputado local por el distrito  XVIII de Tehuantepec.

Al hacer uso de la voz, el candidato dijo que el día sábado se realizará la toma de protesta en su distrito, en donde espera lo acompañen miles de priistas del Istmo de Tehuantepec.

Así también aprovechó para agradecer  al líder nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, quien ha dado la oportunidad a los jóvenes y mujeres en este proceso electoral.

Indicó  las mujeres representan más del 50 por ciento del padrón electoral y los jóvenes se han vuelto más activos en la vida política del estado.

Al líder estatal del PRI, Anuar Mafud Mafud le reconoció que ha sabido conducir el proceso electoral interno, y ello llevará a la unidad con miras a recuperar el gobierno de Oaxaca.

El político istmeño, llamó a todo el priismo a convertirse desde el 3 de abril, en un ejército que trabaje en las 8 regiones y en los 570 municipios del estado a favor del PRI y de su candidato a Gobernador Alejandro Murat, quien aseguró que será el próximo gobernador de Oaxaca.

Hizo un llamado especial a los jóvenes para que en las redes sociales hagan un trabajo de difusión de las propuestas y mensajes de Alejandro Murat, pues dijo que las redes sociales van a jugar un papel importante en este proceso electoral.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?