• *Elecciones*

Destrucción de propaganda, acto de cobardía y temor: ALJ

La madrugada fueron destruidos sus espectaculares.

Oaxaca.- El precandidato del PRD a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Alejandro López Jarquín, denunció que durante la madrugada de este viernes, fueron destruidos sus materiales propagandísticos.

El aspirante perredista indicó que lejos de afectarle el hecho, demuestra el temor de sus oponentes políticos que tienen en el abandono al municipio y que han utilizado los recursos públicos en beneficio personales y de sus familias.

"La destrucción de esta propaganda que estaba ubicada sobre la principal vía de Xoxocotlán es un acto de cobardía y demuestra la desesperación del grupo en el poder municipal ante el gran respaldo social que he recibido en estos días de precampaña", dijo.

Alejandro López Jarquín subrayó que este tipo de actos temerarios obedecen a las prácticas del pasado de querer intimidar y amedrentar, "pero no lo van a lograr porque tenemos lo más importante, el apoyo de la gente y contra eso nadie ni nada puede".

El precandidato del Sol Azteca sostuvo que Santa Cruz Xoxocotlán vive en el abandono ante la apatía de la autoridad municipal que ha convertido al municipio en una agencia de colocación familiar.

Por último, López Jarquín dijo que las y los xoxeños votarán el 5 de junio por la opción de progresos y futuro que representa la Coalición "Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca" integrada por el PRD y el PAN.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?