• Cuenca

Encuentra ejecutado en Cerro Muerte Tuxtepec

  • Xenón Bravo
Ya estaba en avanzados estado de putrefacción.

La policía de Oaxaca informó que se localizó un cuerpo de un masculino de quien no se ha podido determinar su edad ni su identidad, debido a que se encuentra en completo estado de putrefacción.

El hallazgo fue realizado en la población de Santa Úrsula, en un predio ubicado en el paraje denominado Cerro Muerte, en la región de la Cuenca del Papaloapam.

La policía reportó que el occiso se encontraba atado de las manos y al parecer fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego.

El lugar del hallazgo fue asegurada por la policía estatal y municipal, y en estos momentos peritos de la Fiscalía de Oaxaca y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procesan la escena del crimen y se están en espera del arribo del agente del ministerio público, para que ordene el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Tuxtepec, en donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?