• Seguridad

Ebrio policía balea a su compañero

  • Abel López
Sus compañeros le dieron varios tiros en las piernas para someterlo.

Oaxaca.- Esta noche, la ciudad istmeña de Juchitán de Zaragoza fue escenario de una balacera entre policías municipales, que dejó como saldo dos oficiales heridos.

Todo inició cuando a la comandancia de la policía municipal se recibió una llamada de auxilio, la cual indicaba que un ebrio sujeto estaba realizando disparo, por lo que se movilizaron los uniformados locales.

El reporte precisaba que el incidente ocurría en la calle  José Yola de la colonia Lorenza Santiago de la Séptima Sección.

Al llegar los policías, fueron agredidos a tiros desde el interior de un domicilio particular, saliendo lesionado un uniformado en el pecho por disparo de arma de fuego.

Los uniformado rodearon la casa y lograron someter al agresor esto luego de darle varios tiros en la pierna, cuando lo arrestaron se dieron cuenta que era uno de sus compañeros que estaba franco y en completo estado de ebriedad.

Ambos uniformados fueron llevados a un nosocomio para que recibieran una atención médica especializada.

La Fiscalía de Oaxaca ya investiga estos hechos violentos en donde estuvieron involucrados los policías municipales de Juchitán.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?