• *Elecciones*

Denuncia Freddy Gil guerra sucia en su contra

“Voy a seguir trabajando a pesar de los ardores”, indica el priistas.

Oaxaca.- Los señalamientos hechos en contra de Freddy Gil Gopar solo forman parte de una campaña sucia que pretende desbancarlo de la búsqueda de la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec, la cual  ha emprendido para mejorar estas comunidades.

El legislador local con licencia indicó que en días recientes se han hecho señalamientos infundados en su contra, sin que existan pruebas fehacientes que demuestren los dichos de sus adversario.

Precisó que en el caso de desaparición de Lauro Juárez, “ese tema fue investigado por las autoridades quienes determinaron que la muerte de esa persona se debió a un accidente, pues este cayó a un barranco cuando se encontraba en estado de ebriedad. Al encontrarse el cuerpo se aclaró lo sucedido y se deslindaron responsabilidades”.

En tanto a las acusaciones de haber encabezado a la policía comunitaria, dijo que este movimiento se emprendió de manera justa, “pues en su momento reclamó obras que se mantenían detenidas por las autoridades.

“Este movimiento social se llevó a cabo con armas registradas por las autoridades, y se levantaron actas sobre todas las actividades que se desarrollaron bajo la lupa de la legalidad”.

Pineda Gopar dijo contar con 20 años de carrera política y durante esta época se ha podido construir el Hospital de Nopala, pavimentar carreteras, construir escuelas, ha entregado ambulancias aún cuando no ha sido autoridad.

Esa situación y el respaldo que recibe de la población han puesto a temblar a todos sus adversarios, quienes no tienen ni trabajo, ni propuestas, por lo que pretenden retirarlo de la contienda a través de la Guerra Sucia que han emprendido en su contra, con publicaciones que no tienen sustento alguno.

"Freddy Gil va a seguir trabajando a pesar de los ardores", dijo al tiempo de decir que apoyará a las comunidades como siempre lo ha hecho, por ello envía bendiciones a quienes pretenden hacerle mal.

Asimismo dijo que la voz del pueblo es la voz de Dios; por lo tanto será en las urnas donde se definirán las dudas de su persona.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?