• Sociedad

Taxistas de la CNP piden mesa de diálogo con gobierno de Oaxaca

Amagan con desquiciar la ciudad.

Oaxaca.- Un grupo de taxistas del sindicato de la Confederación  Nacional de la Productividad (CNP), se  concentraron en el momento a la madre, así como otros puntos de la Cuidad de Oaxaca, piden una mesa de diálogo con autoridades del Gobierno del Estado.

En entrevista, Guadalupe Juárez Hernández, secretario general del Sindicato Nacional de Autotransporte de la CNP, informó que quizás tengan suerte de ser escuchados, ya estuvieron pidiéndole la secretaría de vialidad y Transporte (SEVITRA), con el secretario Carlos Moreno Alcántara, una mesa de trabajo, pero desgraciadamente, no sabe si hay contubernio, si hay algún acomodamiento, pero no los quiere atender.

Dijo que han realizado operativos pero creen que les avisan antes a los demás taxistas para que se esconden, "entonces esto quiere decir que hay mano negra dentro y por eso nuestra inconformidad", dijo.

Señaló que solicitan al secretario de gobierno que los atienda, para no recurrir a movilizaciones que afecten a terceros, "él siempre ha dicho a los representantes de gobierno que primero se acerca para dialogar, lo único que quieren es que los escuche la autoridad correspondiente", aseguró.

Aclaró que aún no deciden qué rumbo tomaran quizás sea al Palacio de Gobierno, a Ciudad Administrativa o SEVITRA, quieren que el secretario de gobierno los escuche ya que los demás representantes siempre les ponen obstáculos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?