• Pinotepa Nacional

Entrega Ayuntamiento de Pinotepa mobiliario digno a boleros

Dignificando el trabajo y apoyan la economía familiar de los aseadores de calzado.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con la finalidad de contribuir en la economía familiar de los lustradores de calzado, quienes durante años atienden en el parque central de la ciudad, el Gobierno Municipal dotó de nuevo equipo de trabajo al grupo de boleros.

En representación del munícipe Tomás Basaldú Gutiérrez, la Síndico Procurador Judith Silva Angelina, entregó cinco equipos de mobiliario a igual número de lustradores de calzado, quienes durante años han trabajado con el material rudimentario de este oficio.

Al hacer entrega de las nuevas sillas de bolero, la Síndico Procurador señaló que el aditamento que hoy se entrega, fue un compromiso realizado por el munícipe Tomás Basaldú, y que hoy es una realidad.

“Hoy ustedes cuentan con un equipo digno para desempeñar su oficio, el cual sin duda, es primordial en la vida de las familias pinotepenses”, indicó.

Los boleros beneficiados son: Leonardo López Castro, Roberto López Rodríguez, Alberto Santos González, Lorenzo Bertín Sánchez García y José Rafael Rivero Guzmán, quienes agradecieron a la autoridad municipal y señalaron que es la primer administración municipal que les brinda este tipo de apoyo.

“Estamos muy agradecidos con el presidente municipal Tomás Basaldú, es un hombre que cumple su palabra, hoy nos queda constancia de ello; este equipo que hoy recibimos es como un reconocimiento a nuestro oficio” señalaron. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?