• *Elecciones*

Primer reto cumplido, solucionar problemas de SLDC: Dante Montaño

Inauguran barandal del puente entre las colonias Aquiles Serdán y Gómez Sandoval

Oaxaca.- “Se necesita construir puentes entre el gobierno y los ciudadanos, puentes de diálogo que propicien el desarrollo y una mejor calidad de vida para las familias de este municipio”, aseguró el presidente de 4 Redes Con Mujeres Hay Economía A. C., y precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero.

Esto, durante la inauguración de un barandal construido sobre el puente que comunica las colonias Aquiles Serdán y Gómez Sandoval, que se pudo llevar a cabo gracias a la colecta promovida por Montaño Montero entre la ciudadanía y diferentes sectores sociales de este municipio.

“Podemos y tenemos la capacidad de entregar resultados, por eso trabajamos desde ya, para impulsar el desarrollo y bienestar de los habitantes de las colonias y agencias, hay que tener esperanza en recuperar la grandeza de este pueblo”.

En el evento, el precandidato del PRI agregó que con antelación se planteó en conjunto con vecinos el primer reto de construir el barandal, cuya meta está cumplida, “No solo vamos a construir un barandal, vamos a construir puentes de desarrollo que nos permitan sacar adelante a Santa Lucía”.
Destacó que su único mérito en esta obra fue organizar a los vecinos para que con la participación de todos, pudieran dar respuesta a sus necesidades.

El aspirante a la presidencia del tercer municipio más grande de Oaxaca, compartió que esta obra ha sido solicitada por los vecinos por más de 25 años, ya que el puente se eleva a una altura de más de 6 metros, y pone en peligro la salud e incluso la vida de los miles de habitantes, familias y estudiantes que atraviesan todos los días este paso.

Por último, Montaño Montero, agradeció a las personas que tuvieron la confianza de depositar una moneda en la alcancía, y reconoció la participación y organización ciudadana, que permitirá combatir el rezago social y económico en la municipal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?