• *Elecciones*

Juntos llegaremos a la presidencia municipal: Sergio Bello

El aspirante panista convocó a la unidad, suma de esfuerzos para transformar la capital oaxaqueña en un municipio de desarrollo y oportunida

Oaxaca de Juárez.- En un ambiente de triunfo y con el respaldo de militantes, comerciantes, empresarios y ciudadanía en general, Sergio Bello se registró como precandidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Tras entregar su documentación acompañado de Francisco Javier López Chávez, en calidad de suplente, el aspirante panista manifestó que “hoy damos un paso más con el propósito de caminar unidos hacia el objetivo principal que es transformar la capital oaxaqueña”.

El también empresario del sector turístico, aseguró que busca generar acciones para propiciar un municipio que mejore la calidad de vida de las y los ciudadanos, sin embargo, “esto requiere de liderazgos honestos y capaces de plantear nuevos retos, comprometidos, con capacidad para actuar de forma responsable y transparente, con la finalidad de generar oportunidades de desarrollo en la entidad”.

Arrapado de mujeres, hombres, jóvenes y niños, Sergio Bello se comprometió a sumar actores de cambio a un proyecto para transformar Oaxaca de Juárez, ratificó que trabajando juntos y sumando esfuerzos se logrará salir adelante, “porque unidos podemos transformar la sociedad”.

Así mismo, hizo un llamado a las y los panistas, manifestó que el PAN, ha avanzado en la construcción de un instituto político competitivo, y hoy cuentan con un partido más democrático, ciudadano, en donde la militancia es lo más importante.

“Es así como afrontaremos el Proceso Electoral 2016, porque estamos convencidos que en la Unidad está nuestra Fuerza. Te invito a que luchemos juntos, trabajando codo a codo porque lo mejor para el PAN y para Oaxaca, aún está por venir. Somos una familia, somos panistas. Nos interesa el bien de nuestro estado, de nuestro municipio, el bien del PAN.”

Finalmente, confío plenamente en la actuación de la dirigencia albiazul para que con ciño respeto a los principios del partido, se realice el proceso interno para la designación de candidatos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?