• Seguridad

Ejecutan a padre e hijo en la colonia Bugambilias

Ambos eran originarios de los Coatlanes.

Oaxaca.- La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el doble asesinato ocurrido hace escasas dos horas en inmediaciones de la colonia Bugambilias.

Peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procesan la escena del crimen de Flaviano Martínez  de 45 años y su hijo de nombre Flavio de 15 años de edad, ocurrido en su domicilio particular ubicado en la calle Prolongación del Diamante.

Los reportes indican que tres sujetos vestidos con uniformes de la Comisión Federal de Electricidad llegaron al domicilio y tocaron la puerta, al salir don Flaviano a ver quién tocaban, los sujetos lo amagaron con pistolas para luego acribirllarlo, así también los sujetos armados llegaron hasta la recamara donde se encontraba el joven Flavio y también lo ultimaron a sangre fría.

El coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones reportó que ya interrogan a los familiares para ver que problemas tenía don Flaviano, adelantando que los asesinados son originarios de los Coatlanes, comunidad donde existe alta violencia.

Finalmente el mando policial dejó en claro que se trató de una ejecución directa en contra de estas dos personas, pues de la casa no se robaron absolutamente nada.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?