• *Elecciones*

Se registra René Mejía como precandidato a Diputado del Distrito XIV

  • Pablo Mejía
El aspirante a la curul local señaló que la cercanía con la ciudadanía fortalecerá el trabajo legislativo.

Oaxaca.- Este viernes ante la Comisión Electoral del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, se registró René Mejía Torres como precandidato a la diputación local por el Distrito XIV, afirmando que la cercanía y respaldo de la ciudadanía le permitirá consolidar esta aspiración privilegiando la suma de voluntades para beneficio de las y los oaxaqueños.

Acompañado de militantes de Acción Nacional, Mejía Torres realizó la entrega de su documentación en el Comité Directivo Estatal del PAN, donde el aspirante a la representación por Mayoría Relativa manifestó que la unidad y sinergia con la sociedad es la que permitirá alcanzar resultados positivos para la entidad.

“Hemos trabajado por nuestro estado y capital de forma responsable e incluyente, y lo seguiremos haciendo ahora con un enfoque crítico pero propositivo, buscando la integración de los tres niveles de gobierno, iniciativa privada, organizaciones sociales y ciudadanía, para juntos dar solución a los problemas que afectan a la entidad y en este caso al distrito que busco representar”

Acompañado de Enrique Gómez Migoya en calidad de suplente, aseguró que el proyecto de trabajo será incluyente, sumando a actores de cambio a un proyecto para transformar el futuro de la sociedad.

“La fidelidad a los ideales, el irrestricto compromiso con el bienestar de las personas y la unidad, constituyen la esencia de nuestro proyecto. Vamos a impulsar un marco legislativo que genere condiciones para el desarrollo de niñas y niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores”.

René Mejía agradeció el respaldo de las y los militantes panistas, así como de la ciudadanía a quienes aseguró, “no voy a prometer, voy a trabajar para generar resultados que beneficien a la sociedad oaxaqueña”.

Finalmente, manifestó que desde el Congreso de Oaxaca impulsará iniciativas con impactos positivos para las y los oaxaqueños, pues “quienes integremos la próxima legislatura debemos responder a la sociedad con resultados congruentes a la confianza otorgada”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?