• Xoxocotlán

“Jóvenes xoxeños podrán estudiar en la Anáhuac”

La prestigiada universidad entrega becas a estudiantes.

Oaxaca.- Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos CECyTE  plantel 29 Esquipulas, recibieron la visita de la Lic. Diana Luz Vázquez Ruiz Síndica Procuradora y encargada del Despacho de la Presidencia Municipal y  del Regidor de Infraestructura Municipal Cecilio Morales Hernández, quienes acompañados por el Ing. Joel Hernández López Director de este plantel educativo,  entregaron dos Becas, una del 50 por ciento en la Escuela de Comunicación y otra del 70 por ciento en la Escuela de Mercadotecnia y Negocios ambas en la Universidad Anáhuac.

En su Intervención  Diana Luz Vázquez Ruiz encargada del Despacho de la Presidencia Municipal dijo: “estos apoyos reflejan el compromiso, plasmado en el Plan Municipal con la educación, al promover becas para beneficio de los jóvenes Xoxeños, además de representar un gran apoyo que motiva a los jóvenes a seguir poniendo más esfuerzo y dedicación a sus estudios y con ello concluir sus estudios de bachillerato”.

El Ing. Joel Hernández López Director del CECyTE 29, agradeció a la Administración Municipal el respaldo a este plantel educativo, además de indicar que se ofrece educación media superior de calidad en las modalidades de bachillerato tecnológico bivalente y bachillerato general, para beneficio de los jóvenes Xoxeños.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?