• *Elecciones*

Se registra Poncho Gómez como candidato a edil de Oaxaca

  • Alfonso Rodríguez
El PRI de Oaxaca necesita refrendar el triunfo en la capital.

Oaxaca.- Después de haberse registrado como precandidato del PRI para alcanzar la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Alfonso Gómez Sandoval, indicó que aún falta desarrollar mucha infraestructura en esta capital, además de refrendar el triunfo que se obtuvo en el 2013.

“… Yo soy un militante del PRI de Oaxaca que siempre está dispuesto en los temas electorales, cuando estamos de este lado de la acción a apoyar a los candidatos que determine la propia comisión estatal”.

Mencionó que su carrera política es de una integridad y verticalidad plena, que acude a la convocatoria del PRI de Oaxaca, poniendo por delante su experiencia y profesionalismo en el servicio público.

“… Nosotros respondemos a una actitud y a una definición de mucha gente que cree en nosotros como una persona que tiene la capacidad y el perfil para desempeñar cargos gubernamentales de elección popular”.

Agregó que la ciudad de Oaxaca de Juárez, necesita de más recursos económicos para dotar de servicios básicos a muchas colonias, especialmente en agua potable, pavimentación, drenaje, además de mantener, cuidar y preservar el patrimonio histórico de esta ciudad capital y la zona arqueológica de Monte Albán, que cada año atraen a cientos de visitantes y turistas, nacionales e internacionales.

Dijo que es necesario impulsar más en el ámbito municipal la actividad económica, realizar esfuerzos importantes para que cualquier persona que desee emprender negocios formales lo pueda hacer y que los diversos programas de fomento a la inversión, al empleo y al trabajo puedan tener una rápida conclusión para que todos los ciudadanos tengan mejores salarios y oportunidades de desarrollo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?