• *Elecciones*

Agentes Municipales de Xoxo respaldan a Martín Rosado

Quien se registró como pre candidato a presidente municipal.

Oaxaca.- Respaldado por ocho agentes municipales, líderes de diversas colonias y miles de habitantes, Martín Rosado Chávez tiene la certeza de encabezar un proyecto municipal para el desarrollo de Santa Cruz Xoxocotlán, por eso tomó la decisión de acudir este viernes a la sede del PRI a presentar su pre registro para contender por la Presidencia Municipal de ese municipio conurbado a la Ciudad de Oaxaca.

Acompañado de habitantes convencidos, Martín Rosado se mostró seguro de que el Partido Revolucionario Institucional y los ciudadanos no se equivocan para impulsar el proyecto que encabeza, para dirigir una administración municipal basada en el trabajo y que garantice la estabilidad política y social.

"Hemos caminado las colonias y las agencias y hemos visto las necesidades de la población; ya se ha avanzado mucho, pero necesitamos seguir en esa ruta de desarrollo", destacó Rosado Chávez al ser abordado por los medios de comunicación.

Agregó que hay avances notables en la infraestructura social, "hoy podemos ver un boulevard (Guadalupe Hinojosa) hermoso, y que da orgullo transitar por ese lugar".

El precandidato a la Presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Rosado Chávez anunció que de ganar la contienda, su plataforma de trabajo estará basada en la atención de la gente. "Xoxocotlán es un municipio de trabajo y mucha tradición" enfatizó.

Con la certeza de encabezar el mejor proyecto, Martín Rosado aseguró que a los habitantes "solamente Xoxocotlán nos une, y en esta batalla electoral les pido esfuerzo, pasión y corazón".

El aspirante a la Presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán estuvo acompañado de dirigentes de colonias, y aseguró que cuenta con una estructura ganadora para salir avante en esta travesía electoral.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?