• *Elecciones*

Nombran a Manuel Pérez Morales como candidato a gobernador del PSD en Oaxaca

  • Ricardo Rodríguez A.
Los delegados partidistas votaron por unanimidad su postulación.

Oaxaca.- Este día y conforme  a lo que marca los estatutos del Partido Socialdemócrata de Oaxaca (PSD), sesionó en Consejo Político Estatal en el cual se llevó la designación de los candidatos que abanderarán a ese instituto político en el proceso electoral 2016.

En votación económica y por unanimidad, fue ungido el líder estatal, Manuel Pérez Morales, como el candidato a gobernador de Oaxaca.

Así también se seleccionaron a quienes serán los candidatos a diputados locales y presidentes municipales.

Al hacer uno de la voz, el ahora candidato a gobernador pesedista, Manuel  Pérez Morales, indicó que asume con seriedad este compromiso.

Se dijo preparado para ser el candidato a gobernador, y por supuesto para ser gobernador de Oaxaca y servir a los oaxaqueños.

Dejó en claro que llegará hasta el final de la contienda, al mismo tiempo que ratificó su compromiso de servir a Oaxaca y a los oaxaqueños.

Antes, indicó que el voto es la única arma que puede hacer cambiar las cosas en el estado, por ello llamó a salir a votar libremente el próximo 5 de junio.

“Hago un llamado a la sociedad a que no venda su voto ni se deje engañar, va haber quien querrá comprar su voto y su conciencia, tomen lo que les den, pero en su manos está del destino de Oaxaca, por ello llamo a todos y todas a reflexionar y ejercer su voto”.

Finalmente dijo que su propuesta de gobierno se basa en buscar mejorar las condiciones de vida de los oaxaqueños, y en la aplicación con transparencia los recursos millonarios e históricos que llegan a Oaxaca y que estos sean destinados a favor de los ciudadanos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?