• *Elecciones*

Lalo Calvo Ziga busca la curul por Pochutla

El joven político garantiza el triunfo en su distrito.

Oaxaca.- Este día, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, que es un órgano auxiliar del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se presentó Eduardo Calvo Ziga, quien solicitó su registro como pre candidato a diputado local por el Distrito de San Pedro Pochutla.

Acompañado por cientos de habitantes del distrito que quiere representar y por su familia, Calvo Ziga dejó en claro que él garantiza el triunfo del PRI y de su amigo Alejandro en ese distrito.

Aclaró que lo conoce bien, lo ha recorrido en infinidad de ocasiones y busca a través de la gestión llevar mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

Reconoció el ejercicio democrático que realiza el PRI de Oaxaca en esta selección de candidatos, al mismo tiempo que confió en que será el próximo abanderado del Distrito de Pochutla.

Finalmente se dijo listo para iniciar esta campaña de la mano de Alejandro y así recuperar el estado y el congreso, el cual está prácticamente paralizado por los partidos coaligados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?