• *Elecciones*

Donovan Rito va por la curul de Tehuantepec

Se registra este día en el PRI.

Oaxaca.- El presidente municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Donovan Rito García, busca ser el abanderado a diputado local del Partido Revolucionario Institucional por su natal Santo Domingo Tehuantepec.

 

Con el respaldo de cientos de ciudadanos de ese distrito, este día el político tehuano presentó la documentación correspondiente ante la Comisión de Procesos Internos, la cual está sesionando desde temprana hora para la recepción de los documentos de los suspirantes.

 

“Vengo con todos los requisitos que marca nuestro partido para registrarme como candidato a diputado por el distrito XVIII de Santo Domingo Tehuantepec”, indicó Rito García.

 

Al hacer uso de la voz, lanzó un llamado a la Comisión de Procesos Internos y a la dirigencia nacional del PRI para que lleven a cabo el proceso de selección de manera transparente.

 

Finalmente el joven y experimentado político, dijo que ha caminado y está trabajando en los 17 municipios que conforma el distrito XVIII, en el que busca abatir el rezago que existen en ese distrito.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?