• Sociedad

Detendrán a profesora que supuestamente golpeaba niños

Padres de familia presionaron para que se cumplimentara la detención.

Oaxaca. Oax.- Alicia Velasco, una de las madres de familia de la Escuela Primaria "Justo Sierra", de la Comunidad de San Juan Atepec, dio a conocer que lograron que la profesora de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, Érica Ramírez Ríos, se le haya ejecutado la orden de aprensión por supuesta agresion a niños de la comunidad.

En conferencia de prensa, indicó que el 16 de febrero se ejecutó la orden de aprehensión contra la maestra Érica Ramírez Ruíz, derivado del expediente penal 14/2015 del juzgado Mixto de Ixtlán de Juárez.
Refirió que hacen responsable a la citada profesora de cualquier acto que atente o daño que se les cause en contra de su persona, hijos o cualquier familiar.

Por ello invitó de manera atenta a todos los padres y madre de familia, a que escuchen a sus hijos, pues es responsabilidad de ellos, atenderlos comprenderlos y cuidarlos.
Así como velar por el respeto a sus derechos, pues son merecedores de recibir una educación de calidad, con profesores que no tengas estas prácticas tan denigrantes en contra de la niñez Oaxaqueña.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?