• *Elecciones*

Presenta Panal su cuadro de diputados locales

Para contender en las elecciones el 5 de junio.

Oaxaca. Oax.- El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), Berzahín López López, presentó este día los cuadros de sus precandidatos a diputados locales, que contenderán por una curul local este 5 de junio.

En rueda de prensa, dijo que por el Distrito nueve, con cabecera en Ixtlán de Juárez  las fórmula de las aspirantes está conformada por Anna Martha Juárez Díaz como  propietaria y María Magdalena Ramírez de la Rosa, suplente.

En este sentido, apuntó que por el Distrito doce, de Santa Lucía del Camino hay dos fórmulas, y las aspirantes son Marcela Chávez Gonzales como propietaria y Elizabeth Nelia Isidro de la Vega la suplente, en la primera fórmula.

La segunda fórmula por el Distrito doce está conformada por Ana Soledad López Jiménez, propietaria y Elizabeth Alejandra Martínez Castellanos, suplente.

El líder novo-aliancista precisó que para el Distrito trece Oaxaca de Juárez (zona sur) las dos formulas son las siguientes:

Erick Maldonado Cervantes, propietario  yJosé Martin García Godínez, suplente. Y Erick López cervantes, propietario junto con Alejandra Janeth Bautista Hernández, suplente

 Finalmente para el  Distrito catorce de Oaxaca de Juárez (zona norte), las suspirantes a una curul local son:

Sofía Guadalupe Valdivia Martínez, propietaria y Yetzi Lourdes León Gijón, suplente, además de Nelly Magaly Macías Robles, propietaria y María Soldad Rivera Rasgado, suplente.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?