• Pinotepa Nacional

Ratifica Ayuntamiento compromiso con la juventud

Jóvenes del CBTA 10 estrenan cancha de futbol siete, también beneficiará a colonos de la zona

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Autoridades municipales, personal administrativo y docente, así como el alumnado del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) Número 10, encabezaron esta mañana la inauguración de la Cancha de Fútbol Siete, que el Gobierno Municipal construyó en esa institución educativa de nivel medio superior.

En representación del munícipe Tomás Basaldú Gutiérrez, la Regidora de Educación y Cultura, Alma Delia Álvarez Arellano, refrendó el compromiso de la presente administración municipal, de seguir trabajando por mejorar la infraestructura educativa del municipio.

Asimismo, aseveró que este Gobierno Municipal se ha preocupado por atender a los jóvenes de la municipalidad, pues detalló se han construido diversos espacios deportivos en la cabecera municipal.

“Hoy el Gobierno que encabeza nuestro presidente Tomás Basaldú, está entregando un espacio deportivo más,  esto significa que es la juventud un sector importante para este gobierno amigo, esta cancha de futbol además de beneficiar a los alumnos del plantel educativo, también favorecerá a jóvenes de las colonias La Soledad, Arboledas y El Dispensario”, manifestó la concejal.

Benito Baños Saguilán, director de la institución de nivel medio superior, reconoció el trabajo del munícipe Tomas Basaldú Gutiérrez, quien dijo, ha invertido recursos de la administración para mejorar y construir nueva infraestructura educativa en el municipio.

“Si seguimos educando a nuestros jóvenes, muy pronto tendremos un municipio con mejores condiciones de vida, con más oportunidades, pero sobre todo más competitivo”, señaló.

La regidora de Educación, Alma Delia Álvarez Arellano, recibió de las autoridades educativas un reconocimiento al presidente municipal, en donde se agradece su apoyo incondicional hacia la institución para la mejora de la infraestructura, lo cual ayuda a ofrecer un servicio de calidad.

Al evento de inauguración, asistieron además lo concejales, Renato José Luis Baños Galán, Sabas Toscano López, Liberio Aguilar Mendoza, Julio Cesar Chanona Solís, Silverio Fernández Santiago y Antonia Lorenzo Rodríguez. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?