• *Elecciones*

Alejandro Jarquín va por Xoxo

Se registra como pre candidato del PRD este día.

Oaxaca.- Esta tarde, el ex secretario de Desarrollo Social y Humano, así como ex presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura, Emanuel Alejandro López Jarquín, se registró como pre candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

El político del “Sol Azteca” presentó la documentación correspondiente ante funcionarios auxiliares de la Comisión Electoral dependiente del Comité Ejecutivo Nacional  (CEN)  de Partido de la Revolución Democrática (PRD),  dicha comisión sesiona de manera permanente para recibir los registros de los aspirantes en el Comité Ejecutivo Estatal ubicado en la colonia Reforma.

Luego de recibir su constancia de su registro como pre candidato, Alejandro Jarquín, ante los medios de comunicación confió que el proceso de selección del candidato se dé en un marco de respeto y transparente.

Indicó que se siente confiado en que la militancia y el Consejo Estatal defina la candidatura a su favor.

En cuanto al panorama que ve en este momento en Xoxocotlán, el aspirante a primer concejal fue claro al asegurar que está en el completo abandono.

Lamentó que conflictos internos en el municipio, que han llevado hasta la cárcel a algunos regidores, distraigan a la autoridad, quien debiera de estar enfocada en atender las necesidades del municipio y su gente.

Finalmente dijo que su propuesta versa en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, y con ello contribuir a la  disminución del índice delictivo que impera. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?