• Pinotepa Nacional

Se reúnen autoridades con Fiscal General del Estado

Plantean trabajo coordinado para hacer frente a la delincuencia

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con la finalidad de conjuntar esfuerzos para formar un bloque contra la delincuencia que azota en la municipalidad, el presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez sostuvo este medio día una reunión de trabajo con el Fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, en la sala de juntas del Palacio Municipal.

En el encuentro, participaron además el grupo de concejales del Ayuntamiento, así como     directivos de instituciones educativas de nivel medio superior y superior, representantes de la sociedad civil y representantes del Sector Comercial y Ganadero.

Tras los hechos suscitados en días pasados, el munícipe ha sostenido diversas reuniones de trabajo con el titular de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, hoy,  la reunión incluyó a representantes de la sociedad civil.

“Vamos a conjuntar esfuerzos para hacer frente a este flagelo que lacera la sociedad, los aberrantes hechos que suscitaron en días pasados en la ciudad no pueden quedar impunes; vamos a trabajar de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado para reforzar la seguridad en la ciudad”, señaló el munícipe.  

Finalmente, el munícipe Tomás Basaldú Gutiérrez agradeció la disposición que el titular de la Fiscalía General del Estado ha brindado, para esclarecer los hechos suscitados recientemente.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?