• *Elecciones*

FP 14 de Junio van con Murat

Mas no con el PRI, aclararon.

Oaxaca.- El Frente Popular 14 de Junio,  que lidera Francisco Martínez Sánchez y su hijo Francisco Javier Martinez Rodríguez han mostraron su respaldo al precandidato de Unidad del Partido Revolucionario Institucional, y quien será el candidato por la coalición conformada  por el PRI, PVEM y el PANAL Alejandro Murat Hinojosa.

 Javier Ramírez Juárez, Integrante de la Comisión Política del Frente Popular 14 de Junio, dijo que esta Organización Social va con todo con Alejandro Murat, porque tiene la preparación para servir de Oaxaca.

En entrevista el integrante de la Comisión Política dejó en claro la organización 14 de Junio no está casada con ningún partido político, y que  se han identificado con la izquierda, pero atajó que se sienten  defraudados  por las coaliciones que solo han saqueado al estado.

“Ahora vamos con el proyecto del Maestro Alejandro Murat, no por el partido si no por la persona, estamos depositando nuestra confianza en él, y confiramos que no nos defraude como lo han hecho los coaligados de la izquierda”.

Ejemplificó la traición del ex diputado federal Hugo Jarquín y Mario Rafael Méndez Martínez, ya que una vez ganando su puesto de elección nunca regresaron con ellos para atenderlos.

“Es lamentable las imágenes que vinos en la tele de Hugo Jarquín, completamente ebrio haciendo desfiguros, solo para eso quería el cargo”, indicó Ramírez Juárez

Finalmente indicó  que el Frente Popular 14 de Junio, se encuentra más fuerte y unido que nunca, y van con todo con Alejandro Murat para recuperar junto con él a Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?