• *Elecciones*

Oaxaca listo para recuperar la gubernatura: Alejandro Murat

Agradeció a los ex aspirantes su muestra de apoyo real a su candidatura.

Oaxaca.- Alejandro Murat Hinojosa, se registró este martes como candidato de unidad a gobernador de Oaxaca, ante la Comisión de Procesos Internos que sesionó para el registro de candidatos.

Asimismo, agradeció a Eviel Pérez Magaña, Héctor Pablo, José Antonio Fraguas, Samuel Gurrión, Javier Villacaña y Mariana Benítez, su apoyo incondicional.

Asimismo, aseguró que si se puede construir el destino que todos queremos, por ello llamó a la militancia priista a salir como guerreros para ganar las próximas elecciones, para poder transformar Oaxaca.

Indicó la competencia es la oportunidad para innovar, para hacer mejores las cosas: “nos obliga a sacar los mejor lo mejor de sí mismo”.

Subrayó que la verdadera alternativa se encuentra en el PRI, por ello consideró que las coaliciones de gana sirve, cuando el estado de Oaxaca, el gobierno no ha podido atender el 70 por ciento de cobertura en materia de salud.

Asimismo, apuntó que hoy todos los oaxaqueños ganan el 40 por ciento de ingresos a diferencia de otros estados del País.

Recordó a Don Benito Juárez, quien decidió arrancar el México republicano, también destacó a José Vasconcelos, uno de los grandes de la educación y al General Porfirio Díaz que no miró hacia tras sino hacia delante y ganó la batalla

Por ello, aseguró que terminó el juego anterior y hoy empezamos con la sección “son las mujeres, son los jóvenes los hombres y por supuestos los indígenas”.

“Debemos doblar el esfuerzo para marcar el rumbo hoy hay que trabajar cuando se escucha que en el hospital no medicinas para atenderlos y los obligan a estar más de 30 días”, lamentó.

Cuestionó lo altos índices de inseguridad que sube todos los días, “es triste que los policías tengan que hacer paro porque no hay condiciones dignas”, agregó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?