• Sociedad

Niño Mío A.C. convoca para brigadas comunitarias

Buscan contribuir al desarrollo humano de los niños del estado.

Oaxaca.- La Asociación Civil Niño Mío convoca a los jóvenes estudiantes y al público en general  a participar en las brigadas multidisciplinarias de servicio social comunitario a favor de la niñez Oaxaqueña.  Esto con el fin de intervenir en diferentes comunidades del estado de Oaxaca  respecto a diversas necesidades que presentan los niños en múltiples municipios y colonias.

La Asociación Civil Niño Mío es una organización creada por jóvenes de diversas licenciaturas que buscan apoyar a la niñez y a la juventud con diferentes actividades culturales y  académicas. Promoviendo la investigación, la cultura de la prevención y llevando a cabo diversas actividades como atención psicológica gratuita, atención médica, talleres para padres, prevención del embarazo adolescente, entre otras labores.

El objetivo de esta brigada es llevar servicios y orientación a personas de escasos recursos de manera gratuita, con el fin de ayudar y contribuir al desarrollo humano de los niños del estado.

La presidenta de la A.C. comenta que por medio de esta brigada se puede liberar el servicio social de estudiantes que así lo deseen, las licenciaturas que se requieren son las siguientes: Comunicación, Diseño Gráfico, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Psicología, Sociología,  Pedagogía, Odontología, Terapia Física, Nutrición, Psicopedagogía, Derecho , Arquitectura, Educación Especial, y áreas afines.  En caso de estar interesado en el proyecto también se puede participar como voluntario, durante las jornadas.

La fecha límite para recepción de solicitudes es el viernes 12 de febrero, para mayor información puedes comunicarte a [email protected]

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?