• Municipios

Invitan a la feria del carrizo 2016

Este 31 de enero en San Juan Guelavia.

Oaxaca.- El presidente municipal de San Juan Guelavia Oaxaca, Virgio Vázquez Martínez, invitó a propios y turistas a la quinta Feria del Carrizo 2016, donde se tendrán una serie de actividades para todos los gustos.

En rueda de prensa, indicó que en San Juan Guelavia, habrá muestras gastronómicas, cultural y el principal objetivo de su feria es la demostración de todos los productos que se elaboran en la población.

En este sentido, recordó que hace mucho tiempo atrás fue una de las actividades primordiales para el abastecimiento de la economía de la gente de su pueblo, con la llegada del plástico las ventas se fueron para abajo, por eso esta actividad se pretende retomar.

Refirió que la feria la realizan  con el esfuerzo de todos desde comités y toda la gente que colabora, y con ellos están tratando de fortalecer estas actividades.

“Gracias a esta ferias se están obteniendo muchos provechos de las actividades de estas fiestas, ahora ya reciben visita de mucha gente buscando sus artesanías, respetando el valor que debe de ser, porque en cierta forma es una expresión de cada artesano elaborado con sus propias manos, que pone todo su empeño, es su expresión la que plasma en todas las artesanías que muestra en esta fecha”.

La cita es el 31 de Enero a las 11 de la mañana será la inauguración, tienen una madrina internacional la señora Eugenia León para inaugurar la Feria del Carrizo.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?