• Mixteca

Se realizará la feria regional del pulque en Tlaxiaco-Oaxaca

El próximo 7 de Febrero.

Oaxaca.-Para promover productos de desarrollo regional, en esta ocasión invita a la feria del pulque en su novena edición que se realizará en Ojo de Agua, Tlaxiaco.

Paulino Pedro Cruz Gonzales, José Ramón Ramírez,  están coordinando para realizar esta actividad.

Paulino Cruz originario de Ojo de Agua, donde se encargan de organizar la Feria del Pulque, mencionó que en el marco de la feria titular de la región Ojo de Agua, hay otras actividades relevantes que cierran con la Feria del Pulque el 7 de Febrero.

Dijo que la fiesta de la comunidad comienza el día 4 de Febrero y tienen muchas actividades, comenzando con un evento deportivo de básquet ball en los ramos femenil y varonil en la categoría de bachilleratos.

Asimismo, refirió que se relanzará una carrera ciclista de montaña para el día jueves, para la tarde peleas de gallo para que la gente se pueda divertir, el día viernes comienzan las actividades de futbol peor en la categoría de los alumnos de secundaria, un cierre por la tarde con un concurso de baile folclórico y de danzas.

De la misma forma, apuntó que el día sábado siguen las actividades de futbol, la gran preparación de la feria del Pulque, para el día domingo siguen las festividades, como carrera de motos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?