• *Elecciones*

MORENA ya tiene candidato a gobernador por Oaxaca

  • Oscar Rodríguez
Se trata de un ex funcionario acusado de sub-ejercicios.

Oaxaca.- El ex senador Salomón Jara Cruz, - quien fue secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura en los tres primeros años del gobierno de Gabino Cué-, presentó su registro único como candidato a gobernador ante el Comité Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El pre candidato dijo que va por la construcción de un gobierno de transición democrática para Oaxaca, y para ello contará con el respaldo del fundador de Morena Andrés Manuel López Obrador.

“No queremos venganza, queremos justicia, por que buscamos que salga Oaxaca adelante que deje atrás su miseria, pobreza y marginación”.

Dijo que se necesita trasformar a México, con honestidad y de manera pacífica terminado con la corrupción institucional y la tarea tienen que empezar recuperando Oaxaca, limpiarla y depurarla de políticos corruptos, generando un gobierno popular cercano con la gente.

Afirmó que ya no puede haber en México políticos que aparezcan en la lista de los más ricos del mundo, ni gobiernos y estados con gran posibilidades de desarrollo y crecimiento siendo gobernadas por malos gobernantes.

Manifestó que Oaxaca merece atención especial. “Queremos un gobierno del pueblo y para el pueblo, donde el gobierno mande obedeciendo y con un proyecto de organización social comunitaria”.

Jara Cruz, obtuvo su registro como aspirante a precandidato por MORENA, y espera que el próximo mes de febrero en asamblea se ratificado como candidato único al gobierno de Oaxaca.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?