• Política

PRI Oaxaca presenta su convocatoria para candidato a gobernador

  • Carlos Gómez
La presentación estuvo encabezada el presidente del CDE del PRI y estuvo flanqueado por diputados.

Oaxaca.- Esta mañana, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Oaxaca, presentó su convocatoria para candidato a gobernador para este proceso electoral 2016.

La presentación estuvo encabezada por el presidente del CDE del PRI, Héctor Anuar Mafud Mafud, el cual estuvo flanqueado por diputados locales y federales, así como dirigentes de sectores y organizaciones de ese instituto político.

El líder dijo que el PRI postulará al mejor hombre o mujer que garantice la unidad y un buen trabajo a favor de Oaxaca y sus habitantes.

Jorge Mario Lissier, fue el designado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Manlio Fabio Beltrones, para hacer la entrega de la convocatoria al presidente estatal, para su duplicación y publicación en los estrados y en las páginas web del partido.

Aunque se anunció que la convocatoria se podría encontrar tanto en la página web del CEN del PRI como del CDE de PRI en Oaxaca, hasta las 11:43 no la había subido a ninguna de ellas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?