• Gobierno

Personal de PROSPERA se capacita constantemente: Jorge Zarate

Principalmente a los funcionarios que están al frente de la atención a la ciudadanía.

Oaxaca.- “Con el firme objetivo de alcanzar las metas en este 2016, tal y como lo ha dictado la coordinadora general de PROSPERA, Paula Hernández Olmos, el personal de esta dependencia  en el estado se capacita constantemente, en espacial a los responsables de atención”,  así lo indicó el titular de PROSPERA Oaxaca, Jorge Zarate.

Precisó que la capacitación al personal de la delegación Oaxaca estuvo a cargo del Maestro Armando Núñez, director general de Atención Operativa de la Coordinación Nacional, además de Laura Durán, directora de Operación y el Maestro Marco Ortiz, director de la Contraloría Social y Participación Comunitaria.

El funcionario federal explicó que con esta capacitación se busca sensibilizar a los funcionarios para que briden una mejor atención a los beneficiarios, destacando que se busca tener una atención más humana y oportuna.

Finalmente dejó en claro que continuarán permanentemente con las capacitaciones, y con ello se busca redoblar esfuerzos para tener una mejor capacidad de atención en este 2016 y por supuesto cumplir con la meta indicada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?