• Política

Realiza PAN Mesa Política Regional con Distritos I y II

Bajo la premisa de afianzar la unidad con hechos.

Oaxaca.- Ante el diputado federal Luis de León Martínez Ramírez y la legisladora local Leslie Jiménez Valencia, así como miembros del Comité Directivo Estatal (CDE); el dirigente del panismo oaxaqueño, Juan Mendoza Reyes, reiteró que el organismo político mantiene un acercamiento permanente con la militancia en toda la entidad.

Abundó que de cara a las elecciones y desde el mes de octubre de 2015, el albiazul inició un trabajo de análisis sobre los diversos escenarios políticos a los que habrá de hacer frente, el cual aterriza en las regiones con la finalidad de tomar decisiones en conjunto y de manera consensuada.

Asimismo, el dirigente estatal apuntó que Acción Nacional ha avanzado en la construcción de una gran alianza con la sociedad oaxaqueña, independientemente de la que se trabaja con los partidos políticos que en su momento conformaron una coalición hace seis años.

Abundó que bajo ninguna circunstancia el “PAN será comparsa de otro organismo político”, de ahí que construye una alianza no sólo de carácter electoral, sino integral que garantice un gobierno humanista que dé respuesta a las principales demandas de los y las oaxaqueñas.

Por su parte, la legisladora local Leslie Jiménez Valencia, refrendó el compromiso de establecer una comunicación permanente con los liderazgos y militancia en las regiones, de tal forma que se refuerce la unidad al interior del partido.

En tanto, el diputado federal, Luis de León Martínez Ramírez, apuntó que es prioritario construir de manera conjunta con los sectores regionales y estructuras del PAN, las diversas estrategias para obtener resultados positivos en la próxima contienda.

Por su parte, los asistentes analizaron las condiciones de sus distritos y plantearon los posibles escenarios de cara al proceso electoral.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?