• Tehuantepec

Toman protestas nuevos agentes municipales de Tehuantepec

  • e-consulta
Durante la ceremonia el cuerpo edilicio escucharon las opiniones y necesidades básicas de los agentes.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-El gobierno municipal que encabeza Donovan Rito García tomó protesta de ley a agentes municipales, de policía y representantes de núcleos rurales pertenecientes al municipio de Santo Domingo Tehuantepec como nuevas autoridades en este año 2016.

Ante la presencia del síndico hacendario, regidores y ciudadanos de las diferentes comunidades, la sindicó Brenda Francisca Martínez Suarez dio la bienvenida y celebró esta primera reunión de acercamiento, dialogo y comunicación en representación del alcalde Donovan.

La funcionaria tomó protesta a los agentes municipales: Noel Mendoza Fuentes de las Cruces, Rubén Ortiz Velasco de Rincón Tagolaba, Joel Fuentes Nolasco de Buenos Aires, Constantino López Figueroa de San José el Paraíso, Isaac Ramírez Martínez de las Láminas.

Ceferino Fuentes Martínez de Santa Rita, Silvano Ruíz Vasconcelos de Santa María Nativitas Coatlán, Luís Juárez Juan Santa Isabel de la Reforma, Severiano Ramírez Nolasco de Aguascalientes de Mazatán, Zenón Jiménez Santiago de San Vicente Mazatán.

Marcial Ramírez Sánchez del Ejido el Jordán, Modesto Luís Vásquez de Rincón Moreno, Magdaleno Vásquez Cruz de San Luís Rey, Jorge Ángeles Manuel de la Lázaro Cárdenas, Daniel Ramírez Apolinar de Santa Cruz Miramar.

George Vásquez Mendoza de Morro Mazatán, Velma Osiris Villalobos Vásquez de Zanjón y Garrapatero y Cruz Adelita Hernández Sepúlveda de San Juan de Zaragoza. Durante la ceremonia el cuerpo edilicio escucharon las opiniones y necesidades básicas planteadas por las nuevas autoridades para sean atendidas en cada una de las comunidades durante este ejercicio fiscal.

Finalmente la síndico Brenda expresó el mensaje del edil Donovan al destacar que siempre ha sido un aliado de los agentes para trabajar de la mano, a través del dialogo y con unidad con el único objetivo de generar el desarrollo que tanto anhelan las familias que viven en las comunidades de Tehuantepec. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?