• Pinotepa Nacional

Redoblar esfuerzos para mejores resultados en Pinotepa: Basaldú

El mandatario municipal ratificó el compromiso de seguir trabajando por Pinotepa y su gente.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- “Durante este último año al frente de la administración municipal, vamos a redoblar esfuerzos para dejar buenos resultados a la ciudadanía”, aseveró el edil pinotepense Tomás Basaldú Gutiérrez.

Al sostener una reunión con su equipo de trabajo, el mandatario municipal ratificó el compromiso de la administración municipal, de continuar trabajando por el desarrollo y bienestar de las familias pinotepenses.

Señaló que durante este último año al frente de la administración municipal, se redoblaran esfuerzos para dejar un precedente en la historia de Pinotepa Nacional, “debe quedar constancia, que los gobiernos de izquierda, saben gobernar”.

El edil perredista mencionó que durante este 2016, al igual que en los dos años anteriores, el gobierno municipal realizara la priorización de obras correspondientes, para que sean ejecutadas durante el transcurso del año.

“A comparación de gobiernos municipales anteriores, aquellos que nunca realizaron obra pública en su último año de mandato,  este gobierno sí invertirá los recursos en la construcción de obra pública”, aseveró.

En ese sentido, lanzó un llamado a su equipo de colaboradores, a seguir trabajando día a día, de manera sensible para caminar en la ruta del desarrollo del municipio.

“Sin duda, debemos de seguir trabajando, tenemos que redoblar esfuerzos para dejar buenos resultados”, enfatizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?