• *Elecciones*

Respalda Fundación Colosio a Alejandro Murat

Para que sea el abanderado de unidad del PRI al gobierno de Oaxaca.

Oaxaca.- Integrantes de la Fundación Colosio filial Oaxaca en un documento enviado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  señalaron que “van con Alejandro Murat Hinojosa” a quien consideran que debe ser el candidato  de unidad a Gobernador en las próximas elecciones.

 

“México no quiere aventuras políticas, no quiere saltos al vacío, no quiere retrocesos a esquemas que ya estuvieron en el poder y probaron ser ineficaces. México requiere democracia, pero rechaza su perversión que es la demagogia señalaba Luis Donaldo Colosio”, coincidieron.

 

Señalaron que como integrantes de la Fundación Colosio filial Oaxaca, han observado y participado del proceso previo a las definiciones de las candidaturas a los diferentes cargos de elección popular en Oaxaca, en este proceso electoral 2016. En particular por su trascendencia, a la candidatura a la gubernatura del Estado.

 

“Hemos seguido con interés las manifestaciones de los militantes del partido que pretenden alcanzar la candidatura al gobierno del estado, conocemos la necesidad de Oaxaca de contar con un liderazgo fuerte, solido, de experiencia en la administración pública con una vinculación y probada militancia en nuestro partido, por lo que consideramos que el perfil que responde a la necesidad de fortalecimiento en los propósitos de alcanzar para Oaxaca un mejor futuro es Alejandro Murat Hinojosa, quien debe encabezar la candidatura del PRI. Es el candidato idóneo por sus fortalezas frente a quienes figuran en el mismo interés en los partidos de oposición”.

 

Cabe señalar que los Colosistas sostienen que Alejandro Murat es un joven con una formación académica sólida, militancia probada en el partido, experiencia legislativa y de responsabilidad en el servicio público, con resultados claros que hablan de eficacia y sensibilidad para atender los temas en los que ha estado comprometido.

 

“Oaxaca, necesita liderazgos fuertes, comprometidos y con capacidad para alcanzar el futuro que merecemos”.

 

Cabe señalar que dicho documento fue firmado por Guadalupe Solano Zarate Secretaria General Fundación Colosio filial Oaxaca, Alejandro Nassar Piñeyro Vicepresidente, Sergio Rosillo Ramírez Secretario de Organización, Moisés Curiel Hernández Coordinador Oaxaca Centro, Kassandra Medina Escobar Coordinadora Juchitán, Bernabé Trujillo Martínez Coordinador Mixteca, Juan Alberto Marcos González Coordinador Xoxocotlán de la Fundación Colosio filial Oaxaca.

 

Documento que fue enviado para su conocimiento a Manlio Fabio Beltrones Presidente del CEN del PRI, Carolina Monroy del Mazo Secretaria General PRI, Dra. Luz María Mora Encargada del Despacho Presidencia Fundación Colosio, así como a Héctor Anuar Mafud Presidente del CDE del PRI Oaxaca

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría al trabajo del secretario de Educación Pública en Oaxaca?