• Gobierno

Visitaré cada uno de los municipios y colonias alejadas: Jorge Zárate

Escuchó las beneficiarias del programa PROSPERA sus dudas y quejas.

Oaxaca.- El pasado 5 de enero, Jorge Zárate Medina, Delegado Federal de PROSPERA en Oaxaca, visitó el municipio de Santiago Amoltepec, donde en compañía de diversas autoridades municipales y administrativas saludó y escuchó a cada una de las titulares que conforman el padrón de PROSPERA en este municipio.

 

En uso de la palabra Jorge Zárate dijo, "Mi compromiso de trabajo es con las familias Oaxaqueñas, por ello este 2016 me daré a la tarea de visitar cada uno de los municipios y colonias alejadas con el único fin de escuchar a las titulares del programa, ya que cuando existen dudas, estas se convierten en molestias".

 

Manifestó también que este recorrido que ha iniciado, servirá para poder detectar si los responsables de cada Unidad de Atención Regional UAR; están cumpliendo con lo instruido por el Gobierno de la República.

 

Por último, enfatizó que se acabó el tiempo en que los Delegados servían detrás de un escritorio, afirmó que para cambiar la historia de Oaxaca, se debe realizar un trabajo responsable, escuchando y solucionando las peticiones de cada hogar en los municipios bajo la cobertura del Programa de Inclusión Social.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?